Weekend Beach Festival sigue dando forma a su próxima edición

El popular festival Weekend Beach Festival ha desvelado nuevos nombres en su octavo avance. Confirmaciones que van desde el reggaetón al Techno más selecto. Es destacable la mayor presencia de sonidos urbanos, con grandes representantes del género.

Becky G se postula como la gran cabeza de cartel, no solo de este avance, sino del cartel completo. La americana ha destacado en el mainstream con éxitos mundiales, y se presenta en Málaga para mostrar su particular show. Liderando con ella estas confirmaciones se encuentra Fuel Fandango, con su característico estilo, y el arte de Juanito Makandé.

Entre las confirmaciones hay hueco para sonidos urbanos nacionales, con la presencia del cada vez mas demandado en todos los festivales del país Maka, y los incombustibles SFDK. La presencia del Bass es innegociable, y la organización sorprende con la confirmación de Nghtmre, el popular artista americano, que ha liderado la nueva ola del dubstep con sus producciones; y que será acompañado por el nacional Gioser.

En el Sunrise Stage, dedicado a los sonidos underground, el festival ha acertado de lleno con la presencia de Laurent Garnier. La leyenda francesa mostrará en Málaga sus habilidades a los platos y su exquisita selección musical. Además, Laurent estará acompañado por el incansable Goncalo.

Weekend Beach Festival

De esta manera Weekend va colocando sus últimas piezas para completar el cartel de esta edición. El festival se celebrará del 3 al 6 de julio, podéis encontrar más información aquí.


Iker Arana Garrido