WEDJS celebrará su 12ª edición en Opium Barcelona con estos artistas

Estos meses de agosto y septiembre en Opium Barcelona se celebrará la 12ª edición de WEDJS, que promete ser inolvidable, con un cartel variado y poderoso, y que incluye a algunos de los DJs más top, de los cuáles algunos presumen de estar el top 10 del Top 100 DJs de DJ Mag, y otros de estar siempre en cabeza de cartel de los festivales más importantes.

Bob Sinclar, Robin Schulz, Afrojack, Steve Aoki, Jonas Blue y Don Diablo serán los protagonistas de esta segunda fase de WEDJS


Durante los meses de Agosto y Septiembre, WEDJS estará repleto de emociones, con DJS como Bob Sinclar, Robin Schulz, Afrojack, Steve Aoki, Jonas Blue y Don Diablo, todos ellos reconocidos artistas que han brillado en la escena internacional.

Esta es una oportunidad única para presenciar sets de DJs que normalmente llenan estadios, en un entorno de club y a precios asequibles, lo que ha contribuido a que WEDJS haya posicionado a Opium Barcelona como uno de los mejores clubs del mundo, y como una parada obligada para los artistas más influyentes en la escena musical electrónica.


WEDJS celebra su 12º aniversario con un cartel de lujo que reúne a estrellas ya consagradas junto a talentos emergentes de distintos estilos de la electrónica. Tras el rotundo éxito de los primeros eventos de Junio y Julio, aún nos queda agosto y septiembre para terminar el verano disfrutando al máximo de estos increíbles artistas.

La filosofía de WEDJS radica en traer cada verano a los mejores artistas del panorama internacional, y ofrecer sus espectaculares sesiones de los miércoles en un espacio junto al mar cómodo y elegante. Se trata de una residencia donde se puede disfrutar de distintos estilos de música electrónica en una ubicación de lujo con un aforo limitado.

Artistas invitados de WEDJS


2 AGOSTO – BOB SINCLAR 


9 AGOSTO – ROBIN SCHULZ


16 AGOSTO – AFROJACK


23 AGOSTO – STEVE AOKI 


30 AGOSTO – JONAS  BLUE 


8 SEPTIEMBRE – CLOSING PARTY con DON DIABLO


A lo largo de todas sus ediciones, hemos contado con la presencia de auténticas leyendas como Tiesto, Avicii, Armin Van Buuren, David Guetta, Martin Garrix, Oliver Heldens, R3hab, W&W, Nervo, Marshmello, Hardwell, Afrojack, Roger Sanchez y Nicky Romero, entre muchos otros. 

El epicentro de esta residencia es Opium Barcelona, el reconocido club situado frente al mar, a los pies del Hotel Arts, que cuenta con una espectacular terraza sobre la playa. Si estás por Barcelona o alrededores, es una muy buena alternativa para ver a los DJs más top en formato Club.


Boty García

Puedes encontrarme de dos formas distintas en la cabina, pinchando o haciendo fotos. Entre mis planes siempre está no perderme ni un festival.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad