Wally Lopez presenta ‘Psycho’ junto a Sinead Burgess

El DJ y productor español Wally Lopez ha vuelto a la carga con un nuevo trabajo. ‘Psycho’ (así se titula su nuevo single) ha sido lanzado por Tremenda Recordings y se trata de una colaboración junto a la vocalista australiana Sinead Burgess.

La línea de bajo es de esas que enganchan desde el primer momento. A su vez, tiene una serie de “pads” y sintetizadores que unidos a las vocales (espectaculares, por cierto) en conjunto crean una atmósfera como pocas. ‘Psycho’ es sin duda todo un temazo, muy enérgico y pegadizo. En cuanto a género, podríamos clasificarlo como Progressive House y decir que tiende al estilo (desde nuestro punto de vista) de temas como ‘Breathe’, de Camelphat, Cristoph y Jem Cooke. A continuación os dejamos un enlace para que podáis escucharlo.


Estamos gratamente sorprendidos ante este nuevo single de Wally Lopez, que además está preparando un nuevo álbum (en Twitter ha comentado que está «casi casi casi listo… y vienen curvas»). Si sigue por este camino seguro que dará mucho de qué hablar.

Coyu celebra sus 15 años como DJ


Marco Crespo

Escribiendo sobre música electrónica por aquí.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.