El festival americano celebrado en el icónico Bayfront Park de la ciudad de Miami, vuelve tras dos años de ausencia. A lo largo de los años ha sido el lugar donde se dan cita los principales artistas del espectro electrónico, y donde se presentan propuestas por primera vez, desde B2Bs, a proyectos alternativos. Este año no iba a ser menos, y en esta Fase 3 la organización nos presenta 60 nuevos artistas.
En el apartado mainstream nos encontramos con KSHMR, que presentará su espectáculo The Live Experience. En anteriores ediciones ya presentó actuaciones especiales, para un festival que siempre agradece ese toque de innovación. Un improvisado dúo conocido como GHOST RYDR, formado por Joyryde y Ghastly, también han sido confirmados, prometiendo Basss house y riddim de altas pulsaciones. Otro de los artistas icónicos para el público americano vuelve al cartel, Kill the Noise, así como las hermanas Krewella, esta vez en formato DJ set.
La vuelta de Ultra se sentiría incompleta sin Restistance. La marca del festival, dedicada al Techno y al Tech House siempre trae un cartel cuidado y un espectáculo de luces increíble. Este año contarán con mucho Tech House, reflejo de la escena actual. Un género que esta teniendo una gran popularidad en los Estados Unidos, que se verá representado por John Summit, Dom Dolla, o Michael Bibi. También estará presente el nacional Rafa Barrios.
En el apartado más Techno, encontramos pesos pesados de la escena, habituales de las fiestas Resistance, tanto en Miami como en Ibiza. Adam Beyer, Joseph Capriati o Nic Fanciulli. En este apartado también contamos con representación patria, con el gran Cristian Varela tomando los mandos de Resistance.
Con este avance, la organización ultima los detalles para el retorno de un gigante dormido. Ultra y su Miami music week sirve como termómetro, como reflejo de la industria. Por lo que otro año más, del 25 al 27 de marzo pondremos la mirada en Florida. Podéis haceros con vuestras entradas y encontrar más información aquí.