Annie Mac presenta Lost & Found 2022

Si sigues de cerca la electrónica, es posible que Annie Mac sea uno de esos nombres que te suenen, pero no sepas reconocer del todo. Del mismo modo, AMP Lost & Found puede ser de esos nombres que te vienen a la cabeza, pero pasen un poco por alto. No pasa nada, en esta publicación os contaremos todo lo que tenéis que saber de los dos protagonistas de hoy, que están muy relacionados entre sí.

Ultra Miami sigue tomando forma con el anuncio de su Fase 3

Annie Mac es una presentadora de radio y DJ irlandesa que se ha dado a conocer por su trabajo en BBC Radio con los podcast Future Sounds y BBC Switch. Aunque recientemente ha dejado este puesto, lleva a sus espaldas 17 años donde no ha parado de ofrecer nueva música a sus oyentes.

Además de una brillante carrera en la radio, Annie Mac lleva a sus espaldas el peso de un festival como es AMP Lost & Found. Este festival anual maltés dirigido por la irlandesa surgió en 2015 y solo ha cesado su actividad por la pandemia de 2020.

Sónar anuncia todos los detalles para su próxima edición en Lisboa

AMP Lost & Found es un cartel caracterizado por la variedad, algo que se podía esperar perfectamente de alguien que ha estado presentando semana tras semana los nuevos temas que llegaban a la escena electrónica. Los amantes del house y el techno tienen su ración con Camelphat, The Blessed Madonna, Scratchclart, Heidi, Saoirse, Paul Woolford, DJ Q… Al igual que los seguidores del rap (ENNY), el drum and bass (Special Request) o de bass (Chloé Robinson), entre otros.

Cartel Lost & Found 2022 - Primer avance
Cartel Lost & Found 2022 – Primer avance

La sexta edición del festival tendrá lugar en Malta del 1 al 4 de junio de 2022. Si estás pensando en ir a algún festival europeo este verano, AMP Lost & Found podría ser una muy buena opción. Para más información, visita su página web.


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad