TomorrowLand 2017 | Phase 6

Tras un breve parón y después de confirmar toda su primera fase de artistas seleccionados para esta nueva edición de TomorrowLand. Hoy lanzan los primeros nombres que irán completando el LineUp definitivo. ¿Preparados? 
Andrew Rayel

Empezamos con un poco de Trance. Trance del bueno, trance del que nos encanta escuchar siempre en TomorrowLand. Nacido en Moldabia, es uno de los máximos exponentes actualmente de la música Trance y uno de los fijos en festivales como A State of Trance. ¡Uno de los platos fuertes de ese escenario seguramente!
Black Coffee

Nkosinathi Innocent Maphumulo más conocido como Black Coffee es uno de los grandes nombres del sonido Deep House. Talento en estado puro, es uno de los veteranos de este año que demostrará una vez más como la experiencia siempre es un grado. ¡Amantes del Deep House, no os podeis perder una de las actuaciones más importantes del género!
DeadMau5

Después de lo que pudimos vivir el año pasado en el Opera Stage, deseábamos que esta confirmación se volviera a repetir este año. Aunque por el momento no podemos confirmar nada, entendemos que puede ser que Eric Prydz y Deadmau5 vuelvan a compartir cabina, en una de las actuaciones más esperadas de todo el festival. ¡Dejen lo que estén haciendo y no se pierdan a dos maestros en directo!
Fatboy Slim

Si antes hablamos de maestros, antes confirmamos también a Fatboy Slim, otra de las joyas de la corona de esta edición de TomorrowLand. Simpatía, experiencia y unas camisas un tanto singulares, son su seña de identidad. Siempre sonriente, Fatboy Slim llega a TomorrowLand preparado para hacer de las suyas. 
KSHMR

Una de mis devilidades después de verle en directo el año pasado en la entrega del TOP100 DJMag. Fuerza y unas producciones que a mi personalmente me encantan hacen de KSHMR una de las actuaciones que no me perdería por nada del mundo. Esperamos mucho de el este año y seguro que llega a TomorrowLand cargado con nueva música y sus impresionantes visuales. 
Marshmello

El ‘misterioso’ Marshmello también es una de las confirmaciones más sonadas en este inicio de la segunda fase. Grandes producciones y un directo impresionante hicieron de esta confirmación una de las más festejadas el año pasado y seguro que ahora mismo está pasando lo mismo al verle un año más formar parte del cartel de TomorrowLand. ¡TOP!
Tiësto

Un año más uno de los artistas más queridos y seguidos de todo el mundo, volverá a hacer de las suyas en el MainStage de TomorrowLand. Producciones que siempre recordaremos y nuevos trabajos sonarán una vez más en un escenario principal que como siempre será uno de los platos fuertes de esta nueva edición. 
Como siempre, estas son solo unas pocas de las confirmaciones que hoy nos ha presentado TomorrowLand, pero no han sido las únicas, a continuación os dejamos las restantes que son de una calidad impresionante como todas las que van confirmando hasta el momento. 

Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.