TomorrowLand 2017 | Phase 4

¡Ya estamos aquí un día más para disfrutar de las nuevas confirmaciones que nos ofrece TomorrowLand en esta ‘Phase 4’ ¿Preparados? ¡Empezamos!
Alesso
Uno de los platos fuertes de estas nuevas confirmaciones. Alesso vuelve a su cita anual con TomorrowLand con nuevas producciones bajo el brazo. El Main Stage volverá a vibrar con el Sueco un año más. Si aun no has podido disfrutar de el, no te puedes perder su actuación.
Aly & Fila
TomorrowLand no podía dejar pasar la oportunidad de volver a disfrutar de Aly & Fila un año más. Con escenario propio los Egipcios serán una de las confirmaciones que la #TranceFamily más disfrutará en esta nueva edición.
David Guetta
Uno de los artistas que está presente en cada edición de TomorrowLand desde que se creó como un festival minoritario. David Guetta, es sinómino de experiencia y calidad. Disfrutaremos nuevamente de el en el Main Stage y volverán a ondear las banderas más alto que nunca. 
Markus Schulz
Otro de los grandes nombres que no podían faltar. El Trance en esta ocasión empieza a ser uno de los estilos predominantes en este nuevo avance. Otro de los que no faltan año tras año y que dará su toque personal a un festival que le tiene muchísimo cariño. ¡Al igual que nosotros!
Nervo
Las hermanas Nervo son otras de las fijas en el Main Stage de TomorrowLand. Simpatía a raudales contagiarán a todo el mundo con sus perfectas mezclas y sus más que conocidas preoducciones. ¿Preparados para disfrutar de su tema ‘Like Home’?
Ricardo Villalobos
El Techno tenia que estar también presente en este nuevo avance de confirmaciones y que mejor forma de hacerlo que con uno de sus mayores exponentes. Ricardo Villalobos viene con la misión de hacer disfrutar como nunca a los miles de seguidores que abarrotarán su set. 
Yves V
Otro de los residentes de TomorrowLand que no podían faltar. Una de las actuaciones que más nos gustaron hace dos años, cuando pudimos verle en directo y comprobar en el perfecto estado de forma en el que se encuentra. Este 2017 pinta muy bien para Yves V.
Como siempre, este es un pequeño adelanto de lo que nos espera en esta ‘Phase 4’ puedes disfrutar de todas en el vídeo que te dejamos a continuación. ¿Con cuales te quedas tu? 


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.