TomorrowLand 2017 | Phase 1

Un año más ya estamos empezando a calentar una nueva edición del ya más que conocido TomorrowLand. En esta edición de 2017 contaremos con la temática Amicorum Spectaculum que nos recuerda al mundo del circo, la magia y la ilusión. 
Hoy se han empezado a desvelar los nombres que estarán presentes en esta nueva edición, que si bien es cierto que se esperan pocas sorpresas ya que el 90% de los grandes nombres siempre están presentes, pues siempre nos gusta ir descubriendo a alguno nuevo. 
Alison Wonderland
Una de las revelaciones del año pasado vuelve a TomorrowLand un año más para seguir creciendo y seguir demostrando que sus directos son pura energía y pasión. Esperamos nuevamente mucho de esta Australiana este año. 
Alok
Uno de los artistas quizás menos conocidos por el público, pero que siempre sabe como hacerse un hueco en el LineUp del que para muchos es el festival del mundo. Este Brasileño es uno de los fijos en algunas de las discográficas más potentes del momento. 
Armin van Buuren
Genio de genios, Armin van Buuren vuelve a TomorrowLand con un escenario propio pero estamos seguros de que también será uno de los fijos que actúe en el Main Stage. El Holandes llega cargadito de Trance y de sonidos Psy-Trance que parece que le van gustando cada vez más. 
Axwell / Ingrosso
El dúo más importante del mundo, llega un año más para volver a hacer salir el sol en el Main Stage, aunque también esperamos verles, por lo menos a Axwell en su propio escenario. Axtone será uno de los platos fuertes de la segunda semana de festival. 
Carl Cox
El incombustible Carl Cox sigue al pie del cañón un año más y será el encargado de abrir el Main Stage con un set de nada más y nada menos que de tres horas. Todo un lujo para los amantes del techno que podrán verle bien temprano. 
Chris Liebing
Otro de los platos fuertes del Techno este año en TomorrowLand, el Aleman llega una vez más a TomorrowLand con las pilas bien cargadas después de acabar el 2016 por todo lo alto. Un peso pesado que los amantes del Techno no pueden perderse. 
Claptone
El misterioso Claptone también es uno de los confirmados y de los más deseados nuevamente por los amantes del Techno que se acerquen este año a TomorrowLand. Podremos disfrutar del catalogado por muchos como el ‘Hombre de oro detrás de la máscara’ ¡Todo un lujo!
Dave Clarke
Seeeeeguimos con más confirmaciones Techno. ‘The Baron of Techno’ vuelve un año más a TomorrowLand, con escenario propio nuevamente y sigue demostrando el motivo por el que es considerado como uno de los máximos exponentes de la música underground.
Eats Everything
Daniel Pearce, más conocido como Eats Everything hace su aparición en este primer avance de TomorrowLand para hacernos disfrutar con su particular UK Bass. Toda una ‘revelación’ que en un corto espacio de tiempo se ha abierto un hueco entre los nombres más importantes.
Edu Imberton
¡Talento nacional en estado puro! La primera confirmación nacional que este año sabemos que estará en TomorrowLand. Todo un premio a un año, lleno de grandes producciones y mejores sets en directo, que empiezan con la confirmación en uno de los festivales más importantes del mundo. ¡Felicidades!
Eric Prydz
¿Necesita alguien una descripción de el? ¡Uno de los platos fuertes nuevamente este año y que volverá a TomorrowLand con su escenario Pryda. Una actuación de las que no nos podemos perder. Solo falta saber si vendrá acompañado como el año pasado. ¡Pronto lo sabremos!
Flux Pavilion
El Drum and Bass tendrá también hueco en esta nueva edición de TomorrowLand. Flux Pavilion viene consagrado como uno de sus máximos exponentes y solo tiene una meta en la cabeza, poner el escenario donde actúe del revés.
Frequencerz
El dúo Holandés Frequencerz pondrá ese toque Hardstyle que no puede faltar en ninguna edición de TomorrowLand ya que atrae a buena cantidad de seguidores a sus múltiples escenarios. Estamos seguros de que su último álbum ‘Medium Rare’ sonará bien alto. 
Jauz
Sam Vogel viene presentado como uno de los artistas más jóvenes y con más proyección gracias a su particular Trap, Bass House y un sinfín de estilos que le acreditan como uno de los artistas más seguidos y queridos del momento. El tiburón ataca de nuevo en TomorrowLand. 
Netsky
El Drum and Bass vuelve y vuelve con escenario propio. Netsky confirma su presencia con un escenario que compartirá con sus amigos. Una buena manera de dejar caer, que tienen preparada una de las mejores fiestas que podremos ver el día en el que actúe. ¿Preparados?
 Nic Fanciulli
Techno y más Techno, sin duda en estas primeras confirmaciones es el estilo predominante por lo que uno de sus máximos exponentes como lo es Nic Fanciulli no podía faltar a su cita anual en TomorrowLand. 

Oliver Heldens
Otro artistas invitado que contará con escenario propio. Oliver Heldens se ha convertido en uno de los fijos del Main Stage y un año más podremos verle bailar y transmitir ese buen rollo que le caracteriza en cada una de sus actuaciones. 
Pan-Pot
Otro dúo llega a TomorrowLand. En esta ocasión para imnotizarnos con su particular sonido Berlinés. El Techno una vez más vuelve a estar presente y sin duda esta es una de las confirmaciones más destacadas en este primer avance. 
Paul Kalkbrenner
El Amenán vuelve a ser uno de los platos fuertes de esta edición. Su Techno elegante, volverá a hacernos disfrutar un año más, esperemos que en el Main Stage como bien se merece. Si aun no has escuchado a Paul en directo, no sabemos a que estás esperando. ¡Mucha calidad!
Paul van Dyk
Trance en estado puro. Uno de los artistas del género que no podían faltar en una nueva edición de TomorrowLand. Nos encantaría verle en el escenario ASOT bien cerquita de Armin van Buuren para hacernos disfrutar como el solo sabe. ¡La #TranceFamily está de enhorabuena!
Roger Sanchez
House, Tribal House, podéis llamarlo como queráis, pero solo Roger Sanchez sabe llevarlo a un nivel que muy pocos alcanzan. Otra de las grandes novedades y uno de las actuaciones que nos encantaría ver en directo. House en estado puro. 
Solomun

Otro de los fijos como cada año, es Solomun. Siempre confirmado en el primer avance, vuelve un año más para que el Techno siga sonando bien fuerte en algunos de los escenarios más importantes de TomorrowLand. El Bosnio está en su mejor momento. 
¿Preparados para nuevas confirmaciones? ¿Queréis saber un poco más de cada artistas? ¡Atentos a nuestra web y a nuestras redes sociales! 



Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.