Time Warp traerá el techno alemán a Madrid en 2024

Después de culminar con éxito su reciente edición en Mannheim (Alemania), Time Warp nos anuncia su próxima incursión en España programada para 2024. Esta será la primera edición de esta renombrada marca internacional en territorio español, y Madrid ha sido seleccionada como la sede para el desembarco de este evento los días 4 y 5 de octubre de 2024.

4 y 5 de octubre, esos dos días donde el techno alemán sonará en Ifema Madrid.

El escenario principal de Time Warp en la capital se encontrará dentro de un reciento musical, ubicado en Ifema Madrid, últimamente reconocido como punto de encuentro para los proyectos más vanguardistas de música electrónica en la ciudad. En total el evento ocupará dos pabellones interconectados, incluyendo el espacio más extenso de la feria, para ofrecer una producción de alta calidad, al estilo característico de esta marca, durante estas dos noches consecutivas.

Este conjunto promete ser una experiencia musical y sensorial única, respaldada por una producción de primer nivel, que transformará los pabellones de Ifema en dos escenarios independientes con sets y actuaciones en vivo. Este evento seguirá la línea a la que nos tienen acostumbrados e integrará las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas.

Time Warp es sinónimo de producciones de alta calidad

Con origen en 2004, el concepto de Time Warp ha forjado su propio espacio, como una marca centrada en el techno y en la producción de alta calidad en la escena internacional. En 2024, este concepto celebrará su trigésimo aniversario con proyección a nivel internacional, habiendo dejado su huella en países como Brasil y Estados Unidos. Después de culminar con gran éxito su última edición en Mannheim, Time Warp ahora enfoca su atención en Madrid, donde aterrizará en octubre de 2024.

Siguiendo la tradición de cada evento de Time Warp, el esperado lineup, que será revelado próximamente, contará con destacados artistas tanto nacionales como internacionales, destacando también la escena local. La cuidadosa combinación de propuestas en el lineup de Time Warp promete ofrecer un cartel espectacular en todos los aspectos.

En las próximas semanas se desvelarán más detalles sobre este nuevo encuentro, mientras tanto el proceso de pre-registro ya está disponible en este enlace.

Save the date!

Evento: Time Warp.

Fecha: 4 y 5 de Octubre de 2024.

Lugar: Ifema Madrid.


Boty García

Puedes encontrarme de dos formas distintas en la cabina, pinchando o haciendo fotos. Entre mis planes siempre está no perderme ni un festival.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad