The Aston Shuffle & TCTS se unen con ‘Back To Me’

Los productores Australianos The Aston Shuffle están de vuelta con su último trabajo. En esta ocasión unen su talento con el productor británico TCTS para crear ‘Back To Me’. Pero no vienen solos, en este nuevo trabajo han contado con Blush’ko para poner su voz al tema. Un track lleno de tensión que ha salido este pasado 26 de abril bajo el sello 7Wallace.

The Aston Shuffle

«Tuvimos el placer de conocer a TCTS cuando vino a Australia para nuestra gira inaugural de Only 100s. Nos las arreglamos para encajar unos días de estudio en Melbourne entre los shows. Uno de esos días fue con el cantante / compositor Blush’ko. Ese día terminamos la demostración inicial y todos sentimos que teníamos algo muy especial «

EDX & Amba Shepherd nos regalan ‘Off The Grid’

TCTS continúa: «Salimos del estudio en Melbourne con una demostración, y durante los próximos meses aprovechamos el tiempo de estudio en Londres cada vez que Vance y Mikah estuvieran aquí. Los tres vivimos en Australia, Nueva York y Londres, y la mitad de la diversión de este disco ha sido el viaje en el que hemos estado»


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.