The Aston Shuffle presentan su single ‘Now Or Never’

The Aston Shuffle, continúan con su aventura en 2019 con un nuevo éxito llamado ‘Now Or Never’. El R&B, el piano y la vocal, hacen de este nuevo trabajo, uno de los más importantes del año en el sello Potion de The Magician.

The Aston Suffle

Coescrito con el cantante británico Ryan Ashley, ‘Now Or Never’ se remonta a las pistas de piano clásico de artistas como Armand Van Helden, Paul Johnson y Cassius, mientras se creaba en sesiones de estudio en países como Melbourne, Londres y Nueva York.

2018 fue un gran año para The Aston Shuffle con apariciones en la Miami Music Week, o su segunda visita a TomorrowLand a lo que añadimos una increíble gira por Japón. Además, seguimos disfrutando cada semana de su programa de radio ‘Friday Night Suffle’ en donde muestran sus temas preferidos con Only 100s.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad