Tangerine Dream llega a Madrid en Noviembre

El grupo aleman creado en 1967 y considerado uno de los pioneros en el género Ambient y Krautrock (mezcla de rock y electrónica), aterriza en la sala BUT en Madrid, el próximo 8 de Noviembre.

Conocidos por su delicado uso de los sintetizadores modulares y ritmos movedizos, este grupo fue creado en torno al guitarrista y teclísta Edgar Froese. Muchos han sido los miembros que a lo largo del tiempo ha compuesto esta banda y la han hecho triunfar a lo largo del planeta. Actualmente esta formado por Thorsten Quaeschning, Hoshiko Yamane y Ulrich Schnauss.

Su discografía cuenta con 71 álbumes de estudio y 67 álbumes en vivo, el último publicado en 2019; seis de ellos fueron nominados en los Grammy. Tangerine Dream es muy conocido por sus famosas bandas sonoras para películas como Risky Business o videojuegos como Gran Theft Auto V.

Algunos de sus temas mas conocidos son: Love on the Real Train, No Happy Endings, We were set up y Landing on 51.

Ya se pueden comprar entradas para su concierto el Viernes 8 de Noviembre en la sala BUT pinchando aquí.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad