Talento Madrileño en Halley este Febrero

Ya se van conociendo nuevas fechas que tendremos que marcar en rojo en nuestro calendario. La primera será este 18 de Febrero con un horario muy especial de 01:00 a 12:00 y volviendo a repetir su localización secreta. 
Halley contará en esta ocasión con artistas de la talla de Álvaro Cabana, David Ponziano, Fran Zaragoza y el dúo SOSANDLOW. 
Desde la 01:00 los asistentes disfrutaremos de David Ponziano en la Down Room. El Dj residente de Halley es una de las figuras más representativas de la escena electrónica madrileña. A su lado, Fran Zaragoza será el encargado de acompañarle en esta zona donde podremos disfrutar de muchas de las producciones de Deepart en donde su calidad y sutileza darán buena cuenta de este evento.
También podremos disfrutar de SOSANDLOW quienes desde su residencia en NOX han logrado ser dos de los artistas más importantes y consagrados gracias también a su reciente actuación en DEMAC donde sin duda triunfaron. 
Por último en la Upper Room contaremos con Álvaro Cabana, que desplegará todo su ingenio mientras nos sorprende con un set cargado de un gran abanico de estilos. ¡Todo un lujo!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.