Sziget Festival 2017 | 2º Avance

Si por algo se conoce al Sziget Festival, es por la variedad y calidad de sus confirmaciones. Durante 7 días podremos disfrutar de muchas de las caras más conocidas de la música internacional. 
Hoy, han anunciado su segundo avance en donde artistas de la talla de Kasabian, Billy Talent, Jamie Cullum, The Kills, Clean Bandit y Metronomy actuarán en el Main Stage de la Isla. 
En la carpa gigante del A38, contaremos con la presencia de Interpol, Flume, Crystal Fighters, Cashmere Cat, The Pretty Reckless, Fritz Kalkbrenner, Jaqwar Ma, Charli XCX o Danny Brow.
También disfrutaremos de nuevas confirmaciones en ‘La Arena’ donde se han confirmado artistas como Sunnery James & Ryan Marciano y Maurice West. También un nombre más estará en el World Music Stage, Leningrad.
Además de música Sziget Festival apuesta por las artes escénicas por lo que contaremos con un circo, teatro conteporáneo, danza y teatros callejeros. ¡Impresionante LineUp les está quedando a nuestros amigos de Sziget Festival para celebrar su 25 aniversario!

George

Hola a todos! Escribo para WikiEDM. Desde bien pequeño me introduje en la música electrónica y en mi tiempo libre me dedico a escribir sobre ello. Tengo 22 años y estoy cerca de ser graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.