Sziget Festival desvela el cartel de su escenario undeground

Sziget Festival ha presentado en el día de hoy los primeros nombres que actuarán en el escenario Samsung Colosseum, enfocado a los ritmos mas underground de la electrónica. En el extenso avance hay hueco para diversos géneros, desde el tech-house al techno más frenético.

En el ámbito del Techno, destacan pesos pesados de la escena, como la brasileña ANNA, el napolitano Luigi Madonna, o el veterano Marco Bailey. También hay hueco para artistas que están avanzando en su carrera a pasos agigantados, como Metodi Hristov, con sus populares producciones, así como el ahora dúo Fjaak.

sziget festival

Hemos mencionado que había hueco para diversos estilos, y también podemos observar el lado más relajado y melódico del underground, representado por Butch, Red Axes o Marvin & Guy. El género del momento, el tech-house, también estará presente, con las actuaciones de John Digweed o Waff.

https://www.facebook.com/SzigetFestivalES/videos/2259539904308605/?id=11406223974&epa=SEARCH_BOX&brand_redir=11406223974

Para terminar, los amantes del techno a altas revoluciones, tendrán a Blawan y a uno de los españoles más internacionales, Regal.

Estas confirmaciones se unen a un cartel que va tomando forma, y que no deja de sorprender. Podéis encontrar más información y entradas aquí.


Iker Arana Garrido