. . .

SW4 Festival 2017 | Phase 1

Londres sigue sorprendiéndonos con algunos de los LineUp más impresionante que llevamos viendo en lo que va de año. Los días 26 & 27 de Agosto, llegan al Clapham Common algunos de los artistas internacionales más importantes del momento. 
Empezamos por el sábado 26 de Agosto donde contaremos con Pendulum Live, Eric Prydz y Sigma también en formato Live, todo un lujo para nuestros sentidos que estas tres confirmaciones coincidan en un mismo LineUp. 
Les acompañarán Duke Dumont, Hanna Wants, MK, Maya Jane Coles Vs Heidi, Mistajam, Patrick Topping, Sam Feld en formato Live, Sonny Fodera Vs Low Steppa y más artistas que quedan por confirmar. 
Seguimos con el domingo 27 de Agosto, donde siguen las sorpresas. El más que deseado DeadMau5 confirma su presencia en esta edición del SW4 Festival, acompañado por Marco Carola. 
Le acompañaran, Dusky en formato Live, Gareth Emery, Matador en formato Live, Nicky Romero, Pan-Pot, The Martinez Brothers, Zinc Vs Chris Lorenzo y más artistas que quedan aun por confirmar. 
¿Como lo veis? Un inmejorable plan para ir cerrando un verano de locura, y muy cerquita de casa. ¿Quien se apunta? 

Puedes hacerte con tus entradas directamente desde AQUÍ



Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.