SUPRMODE nos tiene preparadas varias sorpresas

Más de 3 años han pasado ya desde que SUPRMODE lanzó su primer tema oficial como sello discográfico. Concretamente debemos remontarnos al 4 de julio de 2016, día en el que Tony Jekk puso sonido por primera vez al proyecto con su ‘Fearless’, un track de corte Progressive House que abría un abanico inmenso de posibilidades para todos los artistas que, con su talento, han ido dejando huella en este movimiento.

SUPRMODE

Durante este transcurso de tiempo ha habido épocas durante las cuales podíamos escuchar nuevos lanzamientos cada semana y otras donde lo hacíamos con menor frecuencia, siempre buscando ofrecer la máxima calidad posible y apoyar a todo aquel artista que lo necesitara y mereciera. Hemos disfrutado de lanzamientos de grandes artistas nacionales e internacionales, descubierto otros talentos emergentes y hemos podido escuchar también una amplia diversidad de estilos, incluso algunos que se alejaban del corte electrónico. A raíz de ello, vinieron los sub-sellos SUPRNOVA y HYPERMODE, para hacer hueco a todo aquél que tuviera algo que aportar para los amantes de la música, independiente del género al que perteneciera.

El inicio de una era

Y como en esta industria, tan cortoplacista y falta de demora, todos y cada uno de los que forman parte de ella quieren mejorar y ofrecer lo mejor de ellos mismos continuamente, desde SUPRMODE van a llevar a cabo uno de los cambios de mayor envergadura desde que nació el movimiento; siempre buscando la evolución constante y el mejor resultado. Pero no sin antes ofrecernos un lanzamiento muy especial para todos aquellos que han mostrado su apoyo de una forma o de otra todo este tiempo. Por ello, Antonio Hormigo, la persona que dio vida al proyecto Tony Jekk y ahora lo hace bajo el a.k.a. Tremille, es el encargado de traernos ‘Lose It’, el release en cuestión.

¡Dentro de poco, gran lanzamiento!

SUPRMODE


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.