Subshock & Evangelos dan luz a Psyhaus junto a Juicy M

Subshock & Evangelos Juicy M y han publicado hoy su trabajo juntos “Pyshaus“. No hay mejor forma de empezar el año para el dúo que con la publicación de lo que es uno de los lanzamientos a tener en cuenta en este 2019.

Los dueños del sello DOPE SQVAD, con multitud de lanzamientos en los mejores sellos mundiales como son Dim Mak o Mixmash records son los reyes del Bass House en España y así lo demuestran durante el tema.

Subshock & Evangelos Psyhaus

Como bien indica el nombre de la canción, “Psyhaus“, tenemos una combinación de dos estilos Psy Trance y Bass House. Una fusión perfecta y muy energética que hace que quieras escucharla una y otra vez.

Timmy Trumpet se une con Maddix para lanzar ‘The Prophecy’

El tema ha sido publicado en Spinnin Records, más concretamente en Spinnin Premium uno de los sellos más importantes del mundo, siendo todo un escaparate internacional para los que aún no conocen el talento que poseen.

Por si no fuese poco, al haberse publicado en Spinnin Premium tenemos la descarga gratuita por tiempo limitado. ¡No te despistes y descárgate la canción lo antes posible aquí!


George

Hola a todos! Escribo para WikiEDM. Desde bien pequeño me introduje en la música electrónica y en mi tiempo libre me dedico a escribir sobre ello. Tengo 22 años y estoy cerca de ser graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.