Carl Cox lleva a Space Ibiza al Steel Yard

Ya estamos preparados para el regreso del Steel Yard al May Bank en Reino Unido. La primera confirmación es la del rey del techno Carl Cox y su querido Space Ibiza en donde le veremos acompañado por artistas de la talla de Eats Everything, Nic Fanciulli, Richy Ahmed, Steve Lawler y Clara Da Costa.

Loveland Festival se apunta un tanto con Carl Cox como cabeza de cartel

Juntos estarán al frente del colosal Steel Yard con capacidad para 15.000 amantes del mejor techno y del mejor ambiente de Ibiza. Carl Cox & Steel Yard son sinómino de calidad. Diseñado y construido especialmente para Creamfields. Este escenario es el más grande de toda Europa y los que hemos estado en el durante estos años, podemos asegurar que os dejará sin palabras.

Steel Yard Carl Cox Space Ibiza

Una tecnología innovadora acompañada por una gran producción, hace de esta primera confirmación una de las mejores que podíamos desear gracias a Carl Cox, Steel Yard y Space Ibiza.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad