Ya estamos preparados para el regreso del Steel Yard al May Bank en Reino Unido. La primera confirmación es la del rey del techno Carl Cox y su querido Space Ibiza en donde le veremos acompañado por artistas de la talla de Eats Everything, Nic Fanciulli, Richy Ahmed, Steve Lawler y Clara Da Costa.
Loveland Festival se apunta un tanto con Carl Cox como cabeza de cartel
Juntos estarán al frente del colosal Steel Yard con capacidad para 15.000 amantes del mejor techno y del mejor ambiente de Ibiza. Carl Cox & Steel Yard son sinómino de calidad. Diseñado y construido especialmente para Creamfields. Este escenario es el más grande de toda Europa y los que hemos estado en el durante estos años, podemos asegurar que os dejará sin palabras.

Una tecnología innovadora acompañada por una gran producción, hace de esta primera confirmación una de las mejores que podíamos desear gracias a Carl Cox, Steel Yard y Space Ibiza.