Ya disponible el tema de Skrillex para Kingdom Hearts 3

Desde que se conociese que Skrillex iba a producir el tema principal de la banda sonora de Kingdom Hearts 3 junto con la famosa cantante japonesa Utada Hikaru, hemos estado esperando con ansia su lanzamiento. Aunque afortunadamente no tanto como los gamers llevan esperando el videojuego, que lleva 10 años en desarrollo.

Skrillex remezcla a Travis Scott y a Drake

Ante la inminente salida del videojuego el próximo 29 de Enero, Utada Hikaru ha lanzado de forma oficial su nuevo EP compuesto de cuatro temas que incluye ‘Face my fears‘ en dos versiones distintas: inglesa y japonesa. A continuación os dejamos ambas versiones.

Sin duda nos encontramos ante un tema con el sello Skrillex, que recuerda a sus últimos lanzamientos como su remix The Island’ de Pendulum. Un tema muy emotivo y trabajado, y que personalmente nos parece el mejor tema que Skrillex ha sacado en mucho tiempo. No sabemos si el juego tendrá el mismo éxito que su banda sonora, que en menos de un día acumula miles y miles de reproducciones con un buen feedback. En cualquier caso, ¿qué os parece a vosotros?

Skrillex Kingdom Hearts 3

Mario Gonzalez

Colaborador de WikiEDM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.