Sight presenta su programación de enero

El año en Sight ha empezado enero de la mejor manera posible. Sight presenta su programación de enero en Pacha Barcelona, con Monika Kruse & Luca Donzelli en donde la alemana presentó la potencia de su sello Terminal M, mientras Luca Donzelli uno de los responsables de Wow! Recordings daba lo mejor de si, en una sesión para el recuerdo.

Por otro lado, este día 4 de enero, contaremos con Gaiser en la pista de baile de Sight, uno de los referentes de la música techno volverá a poner patas arriba el club con la ayuda del residente Andre Buljat y el incombustible CAAL.

Sight enero

Continuamos con uno de los platos fuertes de este més de enero en Sight con la actuación de Heidi. La canadiense afincada en Londres, vuelve a nuestro país después de un gran 2018 triunfando en festivales de todo el mundo. Estará acompañada por Oscar Akagy y Steve Bimbelan.

Puedes comprar tus entradas para Sight desde aquí

Seguimos con uno de los artistas más potentes del momento, Enzo Siragusa formará un perfecto line up junto con Jey Daniel & Seb Zito. Si preguntamos en Reino Unido quien es uno de los referentes techno en su país, Enzo Siragusa será uno de los nombres que más escucharemos. Muchas ganas de verle en acción.

Para acabar el més de enero en Sight disfrutaremos el día 25 de Opulence, con un b2b formado por Cuartero & Guti. Una dupla que promete hacer que enero, acabe de la mejor manera posible. Si por separado son una locura, juntos pueden ser una de las grandes actuaciones de este primer mes del año.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad