Sea Dance Festival presenta sus primeras confirmaciones

El galardonado Sea Dance Festival llevará a cabo su sexta edición desde el viernes 30 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre de 2019, en la playa de Buljarica en Budva, Montenegro.  Con más de 100 estrellas nacionales e internacionales, el cartel del Sea Dance presenta artistas de prácticamente todos los estilos de música electrónica: David Guetta, Robin Schulz, el trío británico Disciples, las del techno Richie Hawtin, Sven Vath y muchos más nombres por anunciar.

La edición de este año de Sea Dance estará marcada porque, por primera vez en su historia, el famoso Dance Arena del  EXIT festival dejará la fortaleza serbia y llegará a una de las playas más hermosas del Adriático. La cuidada producción de este stage del famoso festival serbio se unirá al Sea Dance para deleitarnos con un espectáculo único en su historia.


David Guetta, Robin Schulz, Disciples,Richie Hawtin, Sven Vath primeros headliners confirmados

El año pasado, Sea Dance  Festival reunió a casi 50,000 visitantes, quienes disfrutaron de las inolvidables actuaciones en un emplazamiento impresionante: la playa de Buljarica en Budva,  una perla de la naturaleza virgen en el Adriático. Con el cámping del festival escondido entre olivos centenarios y justo al lado de la playa y de los cinco escenarios del festival, Sea Dance es una propuesta verdaderamente inigualable. Tanto es así que ganó el premio al «Mejor festival  europeo de tamaño medio» en 2015. Desde entonces, el festival se ha mantenido en el Top 10 de los European Festival Awards.

Montenegro, una de las más jóvenes naciones del corazón de los Balcanes fue elegida por Lonely Planet en 2016 como uno de los lugares más interesantes para visitar. Sus competitivos precios, mucho más baratos que Croacia, convierten a Montenegro en una de esas escapadas perfectas. Si a sus maravillosas playas, sus preciosas ciudades medievales unimos este fantástico festival poco conocido en España pero con una gran andadura, Montenegro es un destino que te puedes perder.

Toda la información y las entradas aquí


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica. "El mundo no gira, lo mueven los DJ"
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.