. . .

REVIBE: Festivales llenos de energía

La compañía REVIBE está utilizando todos sus conocimientos de nutrición deportiva y lanza un producto innovador hecho para que todos los amantes de la música electrónica puedan disfrutar bailando más y más tiempo. 
Una semana entera de fiesta en Ibiza, un festival de 4 días en donde la fiesta continua en el camping… todos hemos pasado por esos momentos en los que daríamos un empujón extra a nuestras piernas para aguantar más y más horas. Este producto es un gel energético con un sabor impresionante que contiene carbohidratos, electrolitos, vitaminas b, mezclados y formulados pensando especificamente en todos los amantes de la música electrónica. ¿Quieres ver todos los ingredientes de REVIBE? entra AQUÍ.


Todos sabemos que la cafeína y otros estimulantes pueden hacer que te vengas arriba durante un corto espacio de tiempo, pero REVIBE además proporciona nutrición a tu cuerpo, ayundando a reponer las reservas de glucógeno muscular que te da exactamente lo que necesitas para continuar con la fiesta.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.