RESISTANCE Ibiza anuncia su cartel completo por días

RESISTANCE Ibiza asalta la Isla Blanca en esta temporada de 2019. Después de finalizar con un éxito abrumador la edición 21 del Ultra Music Festival en Miami presentan su puesta en escena para el desembarco de posiblemente una de las fiestas más bestias del verano.

RESISTANCE tiene programada su fiesta de apertura el 23 de julio y tendrá lugar todos los martes en Privilege Ibiza siendo su última fiesta el 17 de septiembre. Algunos de los artistas que pasarán por RESISTANCE son: Andrés Campo, ANNA, Bart Skils, Daria Kolosova, Deborah De Luca, Dense & Pika, Enrico Sangiuliano, Erick Morillo, Fabio Florido, Hector, Joel Mull, Josh Wink, La Fleur , Layo y Bushwacka !, Layton Giordani, Luigi Madonna, Nastia, Patrice Bäumel, Popof y Technasia.

Beatport & David Guetta presentan su documental ‘The Road To Jack Back’

Pero esto no es todo ya que contaremos también con la residencia de Adam Beyer y su B2B con Maceo Plex. Además, los otros residentes Sasha | John Digweed & Patrice Bäumel, compartirán cabina con Charlotte Witte, Eats Everything o Hot Since 82, lo que es todo un lujo.

A continuación, os mostramos todo el cartel por días. ¿Cuando nos vemos?

Resistance

Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.