Razzmatazz nos trae a Vini Vici

Uno de los platos fuertes para todas las salas de este país, es celebrar carnavales ya que la gente se vuelve como loca en las fiestas que suelen montar. Pero Razzmatazz va un paso por delante y nos presenta para el 23 de Febrero a Vini Vici. 
El dúo más influyente del Psy-Trance llega a Barcelona con la única intención de ponerla patas arriba con temas tan impresionantes como ‘The Tribe’, ‘Namaste’ o su último éxito junto con el gran Armin van Buuren llamado ‘Great Spirit’. Vini Vici llegan siendo uno de los platos fuertes en cualquiera de los festivales que se celebre a los largo y ancho de este mundo y es que sus directos son simplemente impresionantes. 
Si tienes la oportunidad de verles en directo, estamos seguros de que te dejarán un gran sabor de boca. Date prisa para conseguir tu entrada, ya que una fiesta como esta rozará rápidamente el ‘Sold Out’. Aquí os dejamos un pequeño avance para aquellos que nos les conozcan, de como se las gastaron en el Sonoora Festival celebrado el año pasado en Brasil. 


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.