Rampage anuncia un nuevo festival en verano

Menudo regalo nos guardaban a los amantes del bass el día de navidad. Nada menos que un nuevo festival bajo la marca de Rampage. Rampage Open Air es el nuevo formato por el que apuesta el sello belga para hacer bailar a sus soldados y fieles seguidores en verano. Y ya conocemos algunos detalles. Serán dos días de festival y contará con 3 escenarios, uno de ellos dedicado 100% a drum and bass y otro 100% a dubstep. El tercer escenario suponemos que será el mainstage donde actuarán los headliners de ambos géneros.

El lugar escogido es un parque situado en la frontera de Bélgica, cerca de Eindhoven y a una hora de Amberes. El festival contará con camping durante todo el fin de semana y además, es muy asequible, al igual que las entradas. Las entradas se podrán adquirir por tan solo 55€ para ambos días en venta anticipada y el camping un extra de tan solo 20€. Incluso ofrecen una opción de alquiler de tiendas  pre-instaladas con todas las comodidades por solo 12 euros por persona y día.
Rampage Open Air se celebrará los próximos 26 y 27 de Julio coincidiendo con el segundo fin de semana de Tomorrowland. Algo a tener en cuenta si planeábamos acudir a este festival, ya que no creemos que Tomorrowland añada mucho bass music a su cartel cuando sus seguidores estarán en Rampage. Desconocemos por el momento si seguirán teniendo su propio escenario en Tomorrowland  el primer fin de semana -y otros festivales-.
Personalmente nos parece todo un acierto este nuevo festival, apoyando una escena que tiene su público pero en Europa está bastante olvidada (especialmente el dubstep). Y prueba del éxito, es que en tan solo 48 horas su página oficial en Facebook ya cuenta con 15000 interesados.


Mario Gonzalez

Colaborador de WikiEDM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.