Programación de Marzo en NOX

NOX presenta su propuesta para este mes de Marzo en la Sala Maxime con algunos de los nombres más representativos de la escena Techno internacional. 
Empezaremos disfrutando el viernes 3 de Marzo de uno de los platos fuertes, Joris Voorn. Si no tienes tu entrada, no se que haces leyendo, sal a comprar y luego te seguimos informando. ¿Ya? perfecto, ponte cómodo que seguimos. A su lado, su nuevo residente Gonçalo uno de los artistas más punteros del momento compartirá cabina con el dúo residente SOSANDLOW.
Continuamos el viernes 10 con un traslado a la sala LAB donde podremos disfrutar de uno de los mejores equipos de música del país. Disfrutaremos del show de Patrick Topping, artista que ha conseguido en más de cinco ocasiones el TOP1 en el chat de Tech House en Beatport. Una oportunidad magnífica de poder verle en directo. 
El viernes 17, NOX volverá a la Sala Maxime para dar paso a Darius Syrossian. El Británico viene con la etiqueta Viva Music bajo el brazo, así como con sus publicaciones en medios tan importantes como Area Remote, Get Physical o en Breakout Records. ¡Una cita obligada!
Vamos acabando el mes el viernes 24 con el parisino Popof. Con su perfecto sonido Tech House llega a NOX después de trabajar con artistas de la talla de Depeche Mode, Chemical Brothers o el mismísimo Vitalic. Le acompañará el dúo residente SOSANDLOW
Y ponemos el broche de oro a un mes de locura con la visita de uno de los grandes himnos de los últimos años ‘Walking with Elephants’ de Ten Walls. ¿Nos vemos en Marzo en NOX


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.