Tras varios meses de trabajo el DJ y productor catalán polmoya lanza su primer single.
«Jump» es el inicio de un futuro prometedor para el DJ y productor de 23 años polmoya, quien en 2018 decidía centrarse en la música electrónica, más concretamente en el hard dance. Según el propio artista sus producciones son capaces de enamorar tanto a los amantes del hardstyle más puro como a los del big room más comercial.
Los inicios de polmoya
A los 13 años Pol ya se dedicaba en sus ratos libres a realizar sus propias mezclas de canciones de aquella época, afición que heredó de su padre. Aún así, no fue hasta los 15 años donde descubrió que aquella era su verdadera pasión en las fiestas que organizaba con su hermano en el garaje de su casa, y donde él era el encargado de hacer bailar a los invitados.
Pero no fue hasta el 2018 cuando decidió apostar por aquello que llevaba dentro de forma innata y no podía obviar, de modo que decidió ese mismo año empezar a estudiar música con los mejores profesores y así obtener una estricta formación musical.
Casi tres años más tarde decidió que era el momento de realizar un lanzamiento oficial como polmoya, y así fue como nació este «Jump».
Si ya tienes ganas de escuchar las próximas producciones de polmoya os podemos adelantar que pronto le tendremos en un subsello de Black Hole Recordings, sello de nada menos que el peso pesado de la industria Tiësto.