PMP junto a Casper Jones presenta “Cycle”

El 2019 queda inaugurado en SUPRMODE. Y es que el artista de la casa, PMP, ha sido el encargado de dar entrada al nuevo año desde el sello con su nuevo trabajo junto a Casper Jones. “Cycle”, posiblemente uno de sus mejores y más contrastados trabajos hasta la fecha.

Mike Wit, D3llano, Life After Party y J. Parker presentan ‘Lo Prohibido’

En esta ocasión, el productor de Madrid y el vocalista norteamericano se conocieron gracias a sus estudios musicales. A pesar de que Casper suele trabajar en solitario, ha sido Pedro esta vez quien se ha unido para coproducir el último hit del artista de Seattle.

PMP & Casper Jones - Cycle

Se aleja de estilos que suele frecuentar más como pueden ser el trap o el bass, PMP ha sacado en esta ocasión su faceta más comercial para acompañar a la increíble voz de Casper en este track, más destinado a las radios que a las pistas de baile, aunque apto para ambas, y ayuda a SUPRMODE a coger carrerilla para 2019, año en el cual se van a tratar nuevos estilos y nuevos proyectos, pero para saber más deberemos estar atentos a próximos lanzamientos y noticias del sello.

Por este motivo, muy buena nota para PMP Y Casper Jones con “Cycle”, colaboración que esperemos no sea la última entre ambos artistas.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.