PMP junto a Casper Jones presenta “Cycle”

El 2019 queda inaugurado en SUPRMODE. Y es que el artista de la casa, PMP, ha sido el encargado de dar entrada al nuevo año desde el sello con su nuevo trabajo junto a Casper Jones. “Cycle”, posiblemente uno de sus mejores y más contrastados trabajos hasta la fecha.

Mike Wit, D3llano, Life After Party y J. Parker presentan ‘Lo Prohibido’

En esta ocasión, el productor de Madrid y el vocalista norteamericano se conocieron gracias a sus estudios musicales. A pesar de que Casper suele trabajar en solitario, ha sido Pedro esta vez quien se ha unido para coproducir el último hit del artista de Seattle.

PMP & Casper Jones - Cycle

Se aleja de estilos que suele frecuentar más como pueden ser el trap o el bass, PMP ha sacado en esta ocasión su faceta más comercial para acompañar a la increíble voz de Casper en este track, más destinado a las radios que a las pistas de baile, aunque apto para ambas, y ayuda a SUPRMODE a coger carrerilla para 2019, año en el cual se van a tratar nuevos estilos y nuevos proyectos, pero para saber más deberemos estar atentos a próximos lanzamientos y noticias del sello.

Por este motivo, muy buena nota para PMP Y Casper Jones con “Cycle”, colaboración que esperemos no sea la última entre ambos artistas.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.