Pleasurekraft sorprende con el pack de remixes

El estadounidense Pleasurekraft, ha cosechado varios números 1 de Beatport con temas de su sello Kraftek, haciendo popular su denominado Cosmic Techno. Ahora, reúne a los artistas más destacados del mismo, además de caras nuevas, en un pack de 5 remixes de su último álbum “Friends, Lovers and Other Constellations”, publicado hace casi un año. 

Pleasurekraft

Los encargados de realizar estos remixes son…

Los encargados de abrir el EP son los británicos Spektre, dos productores que han cerrado un 2018 espectacular en cuanto a lanzamientos, y comienzan el 2019 con este remix, a “G.O.D.”, fieles a su estilo, recordándonos a su último hit, “Back into Conciusness”. Tras ellos, Noir se encarga de darle un giro más oscuro a “The Razor´s Edge”, sin perder ese carácter melódico que lo define, muy presente en el break, acompañado de atmosferas que nos guían hasta el segundo drop.

En el ecuador del EP, con “Corpse Revirver Number 1” nos encontramos representación nacional. Ramiro López aporta su particular visión al Cosmic Techno, incorporando su habitual contundencia, que acompañada del sample vocal que se repite a lo largo del tema, así como de los sintes antes de los drops, hacen de este remix un auténtico rompepistas de Pleasurekraft.

Ramiro López presenta ‘Being Alone’ en Drumcode

A continuación, Arjun Vagale, compañero de Ramiro en ODD Recordings, hace un trabajo excepcional con “The day the earth stood still”, transformando completamente el tema, insertando elementos percusivos y subiendo los BPMs para darle un carácter más propiamente Techno. Para cerrar el EP, vuelven los sintes y melodías típicas del Cosmic Techno con otro de los habituales de Kraftek, Brennan Grey, con su remix a “Lagrange Point”.

Por eso, Pleasurekraft acierta de lleno con este pack de remixes, y con los elegidos, mezclando artistas afines a su estilo con otros que han mostrado su propia interpretación del subgénero. Podéis escucharlo aquí.


Iker Arana Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.