Paul Oakenfold y Luis Fonsi colaboran en un nuevo tema: «The World Can Wait»

El DJ y productor inglés Paul Oakenfold nos presenta su último tema, junto al ganador de varios Grammys Latinos Luis Fonsi : The World Can Wait. Una inesperada colaboración entre dos artistas de géneros tan diferentes, que unen fuerzas para producir esta emocionante pieza. Combinando los sintetizadores de Oakenfold con las vocales de Fonsi logran obtener una canción que transportan a otro mundo en el que nos da la sensación de que cualquier cosa es posible.

Co-producido por DJWS (Lady Gaga, Pitbull), The World Can Wait es el primer single del próximo álbum de estudio de Paul, Shine On, que saldrá a lo largo de este año. Este álbum va a ser el primer álbum desde que lanzara su aclamado Lively Mind (2006) y Bunnka (2000). En él, dará un giro hacia una eléctronica más pausada y «chill», haciéndolo no solo ideal para la pista de baile, sino también para escucharlo en casa tranquilamente.

«Me encanta la canción y el significado de la letra. La canción nació durante una sesión de trabajo que estaba haciendo con algunos escritores, y se la llevamos a Luis Fonsi y su equipo, a quienes les encantó la idea. Es un buen adelanto de lo que va a ser mi álbum de estudio – canciones melódicas y muy cinemáticas con grandes cantantes y beats interesantes. Es algo por lo que querrás sentarte para escucharlo en su totalidad, más que en temas sueltos«, nos dice Oakenfold.

A lo largo de los años Paul ha probado ser de gran influencia en el mundo de la música electrónica, ayudando a modelar la escena. Ha sido nombrado mejor DJ de Trance, del mundo e incluso DJ con mayor influencia de la historia, por Evening Standard. Además, su sello Perfecto Records ha sido uno de los más galardonados durante años, y de él han salido tanto grandes hits como grandes talentos. Paul tiene renombre, no solo en la música dance, sino también en grandes producciones y blockbusters de Hollywood. Swordfish, Collateral, The Bourne Identity, Matrix Reloaded, y Shrek 2 son algunos ejemplos. Durante su gran trayectoriaha trabajado con superestrellas como Madonna o U2, y pinchar en lugares como La Gran Muralla China, Stonehenge, o el Área 51.

Luis Fonsi, mundialmente conocido por su Despacito, acumula más de 6 mil millones de visualizaciones en YouTube y 18 millones de reproducciones mensuales en Spotify. Ha ganado 5 Grammys Latinos, 5 Billboard Music Awards, y 11 Billboard Latin Music Awards


Rubén Muñoz

Me gusta el ruido que hacen los sintetizadores.