Paul Kalkbrenner presenta su nuevo álbum en Fabrik

Paul Kalkbrenner presenta su nuevo álbum en Fabrik. Sin un atisbo de bajar la calidad de los eventos que suelen pasar por la prestigiosa discoteca madrileña Fabrik, el próximo sábado 23 de febrero tendremos un line-up espectacular como parte de la CODE 133.

Paul Kalkbrenner

Y es que desde las 17:00h podremos disfrutar de uno de los conceptos más aclamados y con mayor público de Fabrik, que cuenta como cabeza de cartel con el enorme Paul Kalkbrenner, quien presentará esa noche su nuevo disco ‘Parts of Life’, octavo álbum de estudio de su trayectoria, que está compuesto por 15 tracks, y donde destacan los sonidos melódicos y la prácticamente ausencia de vocales.

One World Radio de TomorrowLand ya está en marcha

En el escenario principal también tendremos al italiano Sam Paganini, al gran Derrick May, conocido como uno de los padres del Detroit techno, así como a Marco Faraone, Dosem, Siles, Cesar Almena y Nuke.Como viene siendo habitual en las CODE, tendremos 4 zonas diferentes para
las más de 12 horas de evento, y cómo no, en todas sonará techno hasta
quedarnos sin fuerzas.

Así queda este impresionante Line Up

En la ‘Satelite’ tendremos el concepto ‘Machine’ de Ben Sims y Kirk Degiorgio, el LIVE de Assailants Cadans y a Marcel Fengler, Psyk y Sandrien. En el ‘Club Area’ estarán el británico Ø [Phase], con sus sonidos ‘minimal’, A.Paul, Ken Ishii, Marika Rossa, Raffaele Attanasio en formato LIVE, así como un b2b entre Inigo Kennedy y Pär Grindvik.

Por último, los sonidos más contundentes sonarán en la ‘Crystal Area’, que esa noche lleva el nombre de ‘From techno to hardtechno’, con D- Unity, Du’Art, Fernanda Martins, Frank Kvitta, PETDuo, O.B.I., Oscar L y Overman. Sin duda una cita obligatoria para los amantes del techno, que podrán deleitarse con unos artistas de máximo nivel en cuanto a calidad se refiere.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad