Los festivales Sónar y Paraíso se unirán en 2020

El acuerdo, firmado la semana pasada, se realiza mediante la entrada de Advanced Music SL, organizadores de Sónar, en el accionariado de Paraíso Sonoro SL, la compañía responsable del festival madrileño. Ambos festivales mantienen sus equipos, así como el control de las compañías por parte de sus directivos.

El equipo directivo de Paraíso, José Morán, Ana Sanabia y Nacho Santos, comentan:

“Estamos seguros de que esta alianza estratégica será muy positiva para el desarrollo de Paraíso y su posicionamiento en el mercado nacional e internacional. Compartimos algo esencial, el amor por la música y la manera de entender esta industria”

Desde Advanced Music, Enric Palau, Sergio Caballero, Ventura Barba y Ricard Robles, sus directores, dicen:

«Nos complace especialmente trabajar codo a codo con José Morán y su equipo. Nos conocemos desde hace 25 años, por separado hemos creado festivales que se han convertido en modelos referenciales; ahora, juntos, compartimos un nuevo y estimulante reto creativo».

Paraíso celebrará su segunda edición los próximos días 14 y 15 de junio en Madrid, con una propuesta que integra música, arte, gaming y gastronomía. Entre los cerca de 50 artistas que actuarán este año destacan Solomun, CHVRCHES, Charlotte Gainsbourg, Laurent Garnier, Rhye, Mount Kimbie, Peggy Gou Y IAMDDB. Sónar Barcelona tiene lugar este año los días 17, 18, 19 y 20 de julio. ¡Casi nada!

Paraíso

2020 promete emociones fuertes

Por eso, en 2020 regresará a sus fechas habituales de junio. En esta 26a edición cuenta con las actuaciones de ASAP Rocky, Disclosure DJ Show, Bad Bunny, Arca, Four Tet, Maya Jane Coles, Skepta y Paul Kalkbrenner, entre los más de 140 artistas presentes. Advanced Music organiza también Sónar+D, el congreso de creatividad y tecnología que discurre en paralelo a Sónar, y realiza festivales en ciudades como Estambul, Hong Kong, Buenos Aires, México o Atenas. ¡Muchas ganas de ver que nos muestran!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.