. . .

Paradise aterriza en Tulum con Jamie Jones en una localización única en la jungla

Jamie Jones aterrizará en la increíble belleza de la jungla encantada de Tulum este enero, llevando una gran variedad de los mejores nombres en la música electrónica a una localización única, con la familia de Paradise tomando el control el jueves 3 de enero para empezar el nuevo año desde las 11pm hasta las 10am. 
Después de la culminación de otra temporada histórica en Ibiza, donde el tema ‘Dance Energy’ de Jamie Jones ha incendiado las pistas en la residencia DC-10 durante todo el verano, la fiesta Paradise Tulum sigue al reciente evento sold-out Warehouse Project y al quinto evento consecutivo de Paradise en ADE. 
Con el característico estilo de Paradise, Jamie (con un set extendido especial) traerá a una gran cantidad de los mejores talentos internacionales al espíritu mágico de la increíble jungla de Tulum con Joseph Capriati, Art Department, Serge Devant, y David Berrie listos para impulsar a los asistentes a una nueva dimensión.

Habiendo sido aclamada internacionalmente año tras año, Paradise continúa ofreciendo una utopía de fiesta sin rival, amasando una reputación como uno de los eventos más buscados en el mundo de la música de baile. 

Una institución de vastas proporciones de la música electrónica: Paradise de Jamie Jones será la sede del mejor talento house y techno, llevándote a un nuevo viaje en Tulum.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.