. . .

Oro Viejo anuncia un cambio de fecha de su fiesta presentación

Oro Viejo y su creador DJ Nano dieron a conocer hace unos días la celebración de un evento especial con motivo de la presencia de la marca en la edición de este año del festival madrileño A Summer Story donde contará con un escenario propio. 
El evento estaba programado para el domingo 27 de mayo desde las 17:00h en la sala Groove, conocida localización madrileña famosa por su espacio al aire libre. Además, se dio a conocer que la fiesta contaría con un total de 3 zonas diferentes: Terraza, Indoor y Techno Room, estando su line-up formado por 12 rostros veteranos de la escena nacional.

Sin embargo, la predicción de inclemencias climatológicas para los próximos días, lluvia y fuertes tormentas, teniendo en cuenta que la mayor parte de la fiesta tendrá lugar al aire libre, ha llevado a la promotora, RollerCoaster, a tomar la decisión de retrasar una semana este evento, es decir, trasladarlo al domingo 3 de junio con el objetivo de garantizar un tiempo acorde para el disfrute del mismo. 

Todo el que desee acudir puede retirar su invitación gratuita a través de la plataforma bclubber. Además, las entradas que ya hayan sido adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha y se obsequiará a sus propietarios/as con 3 consumiciones. 
Por supuesto, quien así lo desee podrá obtener el reembolso de la entrada demandándolo en la plataforma donde efectuó su compra. 
Descarga tu INVITACIÓN aquí: https://bclubber.com/entradas/oroviejo

Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.