Open’Er Festival Gdynia ultima detalles con Martin Garrix y Dua Lipa como protagonistas

La próxima edición del Festival Open’er de Gdynia promete ser muy emocionante. La lista de artistas confirmados incluye a las mayores estrellas de la música del mundo. Los organizadores acaban de confirmar la presencia de más artistas de primera fila. Para recordar la magnitud de este festival, cabe recordar que el trío sueco Swedish House Mafia actuó en este evento en 2019.

Open’er 2022: la lista actual de artistas

Open'Er Festival Gdynia

El Open’er Festival 2022 es sin duda la edición más esperada de la historia de este evento musical. El festival vuelve en su forma completa después de una pausa de tres años. Todos conocemos la razón: las restricciones gubernamentales a la organización de eventos masivos durante una pandemia. Afortunadamente, todo parece indicar que la industria de los conciertos está volviendo por fin a la normalidad, y como resultado, Gdynia podrá volver a acoger pronto a uno de los mayores públicos de festivales de Europa. ¿A quién podrá ver y escuchar en directo el próximo verano? ¡Lo sabemos!

¿Quién estará en el Open’er Festival 2022? ¡Lo sabemos!

La agencia Alter Art, organizadora del Open’er Festival, nos ha regalado una serie de fantásticos anuncios. Ya sabemos que tendrá lugar entre el 29 de junio y el 2 de julio de 2022 en Gdynia, Polonia. En esta celebración, varios escenarios acogerán a una serie de artistas polacos y extranjeros. 

El artista que más nos interesa es el DJ y productor holandés Martin Garrix, que pondrá a Gdynia patas arriba. Pero al holandés lo acompañan legendarios artistas como la banda Imagine Dragons y la sensación del pop británico Dua Lipa. 

Open'Er Festival Gdynia

La buena dosis de electrónica en Open’Er tendrá lugar en el Beat Stage. Probablemente el cartel más potente en la historia de Open’er! A la programación de hoy se unieron Boys Noize (07/02), Stella Bossi (29/06), Catz ‘n Dogz (30/06), An On Bast (07/02), A_GIM & Jurek Przezdziecki LIVE (01/06). 07), Aksamit (29/06) y MANOID (01/07). 

Cabe recordad que estas son las novedades que se suman a artistas anteriormente anunciados como Adam Beyer (1.07), Lilly Palmer (30.06), Nicole Moudaber (2.07), Anfisa Letyago (1.07), Paco Osuna (29.06) y VTSS (30.06)!

También tenemos buenas noticias para los fans del carismático Olly Alexander – Years & Years, ahora como proyecto en solitario de este polifacético artista, se presentará en Gdynia el 30 de junio de 2022. Sin embargo, este no es el final de los anuncios. El mismo día, el dúo Royal Blood y el rapero Playboi Carti también actuarán en Open’er.

Open'Er Festival Gdynia

Maneskin, como sensación del rock italiano volverá a actuar en Polonia el 29 de junio de 2022. Ese mismo día, el público de Gdynia también será calentado por Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner, que actuarán bajo el nombre de The Smile.

El Open’er Festival 2022 en Gdynia también será un auténtico placer para las aficionadas al rap femenino. El 1 de julio, Megan Thee Stallion, y el 29 de junio, Little Simz y Sampa the Great actuarán ante el público de Gdynia. Alter Art también ha confirmado las actuaciones de la estrella del indie rock Glass Animals y de la autora del éxito «Habits (Stay High)», Tove Lo. Ambos conciertos están programados para el 30 de junio. ¡Durante el festival, también debíamos escuchar a una de las mayores revelaciones de la escena pop de los últimos años: la autora de los megahits «Say So» y «Kiss Me More», la cantante Doja Cat! Desafortunadamente, la estrella tuvo que cambiar sus planes por motivos de salud.

Open'Er Festival Gdynia

Además, regresa al cartel el dúo estadounidense Twenty One Pilots, que cuenta con un gran número de seguidores en Polonia. Si aún deseáis haceros con entradas para este apasionante festival, daos prisa y comprarlas a través de este enlace. Nos vemos en Open’Er


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad