Tras el exitoso set de Martin Garrix en el evento de nochevieja de Tomorrowland, salen 3 canciones que el DJ y productor holandés pinchó.
Mayze X Faria presentaron su sonido ‘Originals’
El primer tema es de MNNR y Gordon de Botnek. Se conocieron en Miami el año pasado y decidieron unirse y crear algo que mezclara lo mejor de sus dos sonidos característicos. Así nació ‘Can’t Hurt Me Anymore’. El tema está lleno de vibraciones house marcando el segundo single de MNNR en STMPD RCRDS. La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming.
La segunda ID del set de Garrix es de Aspyer y se llama ‘Symphony’. ‘Symphony’ nos lleva a uno de los sueños de la infancia de Aspyer. A los 14 años intentó combinar la música electrónica con violines e incluso actuó en clubes con este concepto. Durante mucho tiempo soñó con crear un tema con su violín que la gente escuchara y que se tocara en grandes estadios. ‘Symphony’ es la encarnación de este sueño. El tema se inspira en la música clásica, recreando la energía y combinándola con la música electrónica.
La tercera ID viene de la mano de Julian Jordan, el cual está detrás de ‘Big Bad Bass’. Julian intentó engañar a sus fans en un video emitido por STMPD RCRDS, en el que los artistas de STMPD tenían que adivinar qué artista estaba detrás de los 11 IDs tocados por Martin Garrix en su set de Tomorrowland. ‘Big Bad Bass’ fue inmediatamente reconocido por la mayoría de sus fans y compañeros artistas. Sin embargo, cuando le tocó adivinarlo, fingió con un «No lo sé» ya que no podía anunciar su próximo tema. Jordan puede que no sea muy buen actor, pero sin duda su nuevo tema va a las listas de éxitos.
Por último, tras el lanzamiento de ‘Fire’ en septiembre del año pasado, la colaboración entre Ytram y Elderbrook recibe ahora un remix oficial a manos de KAIOS, que ha impregnado el tema con sus sonidos melódicos techno.
‘Fire’ se estrenó por primera vez en el set de Martin Garrix en Tomorrowland Around The World. La música de Ytram sigue un camino diferente para Garrix, que ha sido un frecuente explorador de nuevos sonidos mientras siempre busca formas de innovar y desafiarse musicalmente.