Nuevos lanzamientos en STMPD RCRDS

STMPD RCRDS presenta sus nuevos lanzamientos de la semana con artistas como Infuze, CASSETTE y Matisse & Sadko.

Jose de Mara vuelve a Sosumi para presentar ‘Like That’ junto a Javi Reina

En primer lugar, tenemos ‘Appropriate Measures’ de Infuze. Es la primera canción que escribió durante la cuarentena y puso todos sus sentimientos en la canción. La canción trata de los tiempos difíciles que todos estaban pasando, pero que se tomaron las medidas apropiadas para mantener a todos a salvo. Escribió la canción en una cabaña en un bosque en los EE.UU. y la terminó en su nuevo estudio en Brooklyn.

Continuamos con ‘Push The Tempo’ de CAZZETTE. Debutando con este tema en la discográfica de Martin Garrix, formó la canción en medio de un viaje de escritura en Suecia durante el cual decidió probar algo diferente y ver a dónde le llevaría. Siempre tratando de encontrar maneras de mantenerse inspirado y desafiado es lo que le llevó a crear este tema.

Por último, ‘Sweet Life’ de Matisse & Sadko, inspirada por el sonido de principios de los años 2000, encontró su inicio en agosto, el último mes del verano. La canción comenzó con melancólicos acordes en el break y se dieron cuenta de que podía ser una gran mezcla de trance y progressive house. El resultado es un tema mágico que encaja perfectamente en su ya impresionante discografía.

Los nuevos lanzamientos de STMPD RCRDS ya están disponibles en las plataformas de streaming, así que escucha las canciones en los enlaces de arriba y dinos tu opinión.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.