New Horizons | Primeras confirmaciones

Uno de los festivales que posiblemente sea un firme candidato para ser uno de los más importantes del mundo, empieza a anunciar sus primeros confirmados. Recordamos que New Horizons se celebrará los días 25 y 26 de Agosto de 2017 en el circuito de Nürburgring. Más de 150 DJs repartidos en 7 áreas confirman a este nuevo festival como un destino obligado para los amantes de la música electrónica. 
Empezamos con la ‘Phase I’ de New Horizons. Como primer cabeza de cartel, contaremos con la veteranía del incombustible Tiësto. Le acompañan en este primer cartel nombres tan importantes como Don Diablo, Lost Frequencies, Sander Van Doorn o Sunnery James & Ryan Marciano. También contaremos con dos de las caras más reconocibles del Techno, con Pan-Pot y Chris Liebing. ¿Empieza interesante la cosa verdad? ¡Pues atentos!
Seguimos repasando la ‘Phase II’ de New Horizons. En estas nuevas confirmaciones empezamos a frotarnos las manos los amantes del Trance con nombres como los de ATB, Cosmic Gate o Paul Oakenfold. Como cabeza de cartel, contaremos con el más que conocido Afrojack, acompañado por el maestro Laidback Luke, Dyro o Firebeatz entre otros. ¡Todo un lujo!

Cerramos esta ‘Phase III’ del LineUp que disfrutaremos en New Horizons con más grandes nombres. Como cabeza de cartel encontramos a Dimitri Vegas & Like Mike y si seguimos repasando la piel empieza a ponerse de gallina. Completan la lista artistas de la talla de Alex M.O.R.P.H, Aly & Fila, Julian Jordan, Kill The Buzz, Talla 2XLC o Adana Twins entre otros. 
Empieza a tomar forma la primera edición de este festival Alemán al que auguramos una larga y prospera vida. Ahora solo falta saber el resto de avances que irán saliendo al cabo de las semanas y que como siempre, repasaremos tanto en la web como en nuestras redes sociales. Una vez más ALDA Events demuestra estar en los primeros puestos a la hora de organizar este tipo de eventos. 


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.