MYSTERYLAND ANUNCIA SUS STAGE HOSTS

Uno de los festivales veraniegos más veteranos del mundo, MYSTERYLAND, anunció sus stage hosts para la edición de 2020. Este interesante evento tendrá lugar en Haarlemmermee, Países Bajos, entre el 28 y el 30 de agosto.

A través de Twitter, el festival holandés anunció la presencia de 22 sellos/plataformas de artistas que actuaran durante el evento. Sin duda, y como siempre hace MYSTERYLAND, el Mainstage será hogar de algunos de los artistas más populares del mundo. Martin Garrix, Diplo, Dmitri Vegas & Like Mike, Vini Vici, Tchami & Malaa entre otros artistas visitaron este fantástico evento el año pasado.

Los amantes del Hardstyle están de enhorabuena ya que el sello Q-Dance visitará este festival único. También tendrá una gran acogida el techno, con Carl Cox presentando un impresionante soundwave, Sven Väth con Cocoon y muchos otros más.

Monstercat es también una gran confirmación para esta edición del festival. Este sello de EDM independiente cuenta con lanzamientos de artistas como Krewella, Knife Party, Seven Lions, o Infected Mushroom y seguro que añadirán algunos grandes nombres al cartel final de MYSTERYLAND.

Como podéis ver en el post de MYSTERYLAND, nuevamente la organización eligió cubrir los subgéneros más populares del EDM con estos hosts. Big room, hardstyle, techno y trance están bien representados por estos brillantes sellos. Estamos esperando las próximas confirmaciones de este gran festival, y quizás la próxima vez sea con nombres específicos.

MYSTERYLAND es uno de los eventos más exitosos de Europa con más de 25 ediciones. Suelen recibir más de 100.000 visitantes y tienen la experiencia suficiente para construir una experiencia inolvidable.

Las entradas anticipadas para Mysteryland 2020 saldrán a la venta el martes 28 de enero a las 12h (CET). Mientras esperas la venta de entradas puedes recordar algunos de los mejores momentos de la edición del año pasado.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.