Music Park renace una mítica sala en Toledo con Megapanic XXL

Cuando escuchamos esta noticia no nos lo podíamos creer, ¡la antigua sala Radical en Toledo vuelve a abrir! En esta ocasión como Music Park, una gran apuesta de Grupo Kapital por un espacio multiusos en el que se celebrarán multitud de eventos, el primero, Megapanic XXL.

La sala Radical fue una de las pistas de bailes de referencia de los 2000s, sus fiestas eran muy sonadas y conocidas, como la mítica fiesta naranja, donde miles de jóvenes de todo el país venían a vivir una de las experiencias del momento, la magia naranja.

El estreno de la sala será 21 de Mayo con Megapanic XXL

La primera fiesta de esta mítica sala será una Megapanic XXL, un evento de grandes dimensiones con más de 30 DJs, 3 zonas y más de 12 horas de fiesta, un opening en el que tiran la casa por la ventana, hacía mucho tiempo que no veíamos un cartel remember con tantos DJs, de hecho estos carteles son más propios de un festival que de una sala.

En el Main Stage tenemos a lo mejor de lo mejor del panorama nacional, con DJs como Jumper Brothers, Raúl Ortiz, Christian Millan, DJ Napo, DJ Chumi, Ismael Lora y Borja García, destacando el set en exclusiva de Oscar Akagy, ya que este DJ dejó de pinchar remember hace unos años, pero quiere volver a la sala donde creció y llegó a ser uno de los DJs del momento.

Habrá otro escenario de tardeo Makineros, y ya sabéis lo que eso significa, habrá zapatilla para todos, con las sesiones de Pastis & Buenri, Jumper Brothers, Da Terror y muchos más, un tardeo en la que los DJs pondrán la sala patas arriba.

También podremos bailar en un tercer escenario, la zona Rock it, aquí subiremos de BPMs y DJs como Bulletproof, Vertile, Remzcore, Cyex y DJ Yeyo harán que no paremos de botar y bailar en esta zona tan movida.

Music Park, un nuevo concepto de Grupo Kapital, cuyos eventos son multitudinarios

Music Park, aspirando a ser uno de los espacios de referencia

Este espacio ha vivido momentos históricos en el pasado, como ya hemos contado, era una sala mágica, donde se montaban las fiestas y eventos que eran referentes a nivel nacional, todos los que fuimos tenemos muy buenos recuerdos del buen rollo que existía allí y de pasar momento muy especiales, no exageramos, ir a Radical en su época era como ir a algunos de los mejores festivales en la actualidad.

Ahora Grupo Kapital ha vuelto a tomar las riendas de esta sala, realizando una reforma y un lavado de cara para transformar la sala en un espacio multiusos que será un referente a nivel nacional, y donde no sólo se realizarán fiestas, sino también conciertos y otros eventos multitudinarios.

La sala contará con tres zonas diferentes para albergar todo tipo de eventos multitudinarios, y además será una de las mayores salas al aire libre que conozcamos.

Save the Date!
Cuándo: 21 de Mayo de 2022
Dónde: Music Park, Torrijos (Toledo)
Entradas: Pincha aquí

La reapertura de esta sala era algo que nos parecía imposible, ahora por fin se ha hecho realidad, y además con un evento XXL, donde podremos escuchar los mismos sonidos que antaño, nosotros volveremos a bailar en lo que fue una de las salas más mágicas del país, ¿volverás a bailar con nosotros?


Boty García

Puedes encontrarme de dos formas distintas en la cabina, pinchando o haciendo fotos. Entre mis planes siempre está no perderme ni un festival.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad