MOTION BRISTOL Presenta Su LineUp Para La Primera Edicion de OPEN AIR CLUB

Motion Bristol se estrena con una primera edición de un evento de 2 días al aire libre. Entre sus artistas confirmados podemos encontrar a Denis Sulta, Alan Fitzpatrick o kiNK en formato [LIVE]

La compañía Motion regresará a los eventos al aire libre en el fin de semana del puente de mayo. Esta enorme fiesta tendrá lugar el 8 y 9 de mayo de 2020.

Aprovechando el ‘apetecible’ clima británico y dando vida a los espacios exteriores del lugar una vez más por cuarto año consecutivo, la edición 2020 del evento será la más ambiciosa de Motion hasta la fecha.

Para celebrar la ocasión, el equipo que está detrás del club número 11 del mundo de DJ Mag ha contratado a un elenco de estrellas de House, Techno & Disco para que se unan a ellos bajo el sol de Bristol en lo que parece ser otro evento destacado en el calendario de clubes del suroeste. El aforo es de 6.000 personas, las cuales acudirán al complejo industrial de Motion para asistir a dos sesiones de un día de duración en tres escenarios únicos.

Desglose por días

El primer día del festival tendrán lugar las actuaciones de, Alan Fitzpatrick, Dense & Pika y DJ sets de dos de los nuevos talentos más reputados, BEC y Franky Wah. En el escenario secundario, con capacidad para 600 personas, los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo en directo de KiNK, junto a Dennis Cruz, así como un DJ set del dúo ecléctico Acid Mondays.

En el segundo día, Denis Sulta tomará los mandos de Container Yard con su característico sonido. Siempre en buena compañía, al Glasgowiano se le unirá Palms Trax. En el Lock Yard, Dusky se pondrá a los platos con un set entre el House melódico, el Detroit Techno y otras formas más experimentales.

Este Open Air de MOTION Bristol es un escaparate estelar de talentos establecidos y emergentes de la escena electrónica mundial. La sostenibilidad también será un punto fuerte en todo el festival. Las iniciativas ecológicas, incluyendo tazas reutilizables, agua enlatada y ofertas de comida vegetariana estarán disponibles en todo momento.

La pre-venta de entradas comienza mañana, y la venta general el 31 de enero. No dejes escapar esta oportunidad y adquiere tus entradas en este enlace antes de que caiga el cartel de Sold Out.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad