Ministry Of Sound celebra por todo lo alto su 28 aniversario

Ministry of Sound está haciendo todo lo posible para preparar un impresionante cumpleaños en dos partes. La primera será el 28 de septiembre y la segunda el 5 de octubre. Estos eventos tendrán lugar en diferentes partes del mundo sin movernos de Ministry ya que disfrutaremos de una decoración muy especial. Algunos de los artistas invitados serán Faithless (DJ Set), DJ Harvey, Space Dimension Controller, Alfredo, Youngr (live), Feelings por nombrar algunos.

Ministry Of Sound

El considerados por muchos como el club más emblemático del mundo, nos transportara a las noches de Ibiza, Nueva York y Londres por lo que la fiesta y el buen rollo están asegurados. Además podemos adelantaros que The Courtyard será Ibiza, The Box se convertirá en Nueva York y The 103 será Londres. Sabiendo esto, ¿tu por donde te moverás?

Dos fechas que tenéis que marcar en rojo en vuestro calendario si andáis cerca para poder vivir y disfrutar en primera persona, uno de los aniversarios que como siempre más dará que hablar durante todo el año. No es nada fácil que un club llegue hoy en día a las 28 primaveras, pero Ministry of Sound ha sabido estar siempre a un magnífico nivel. ¡Felicidades!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.