Mike Wit aterriza en Soave. Con ‘I Feel That’ junto a Kayl y Carla Jam

Tuvimos que esperar unos meses para escuchar nuevos trabajos de Mike Wit tras el éxito que cosechó con Seasons. Primero llegó ‘Spend a Little time’ por Toneville Records y hoy, uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. Se trata de ‘I Feel That’, un track que según asegura el propio Mike, es una de sus producciones donde mejor ha encontrado su sonido. 

De nuevo junto a su vocalista de confianza Carla Jam, pero con el valor añadido de Kayl, quien aporta un punto de vista contradictorio al de la cantante canaria si escuchamos la letra de la canción. Estamos ante un tema con influencias de Pop Latino, música electrónica e instrumentos de Tropical House que van al unísono para elaborar las conocidas melodías pegadizas del artista valenciano. Además, la ‘I Feel That’ cuenta con un aire Dancehall bastante innovador que le dan frescura al ritmo del track. 
Volviendo al tema de las vocales, Mike ha vuelto a apostar por mezclar el español y el inglés para contarnos una historia. Como ya aseguró el miembro del roster de artistas de SUPRMODE, se encuentra en un momento de su carrera en el que va a cambiar su sonido y evolucionar hasta otros estilos, por lo que estaremos atentos a sus próximas producciones.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad