Miami Music Week 2017 | 2º Avance

Seguimos disfrutando de algunas de las mejores fiestas que viviremos en la Miami Music Week este mes de Marzo. ¿Quieres saber que artistas han confirmado sus propias fiestas para esta nueva edición? ¡Muy atentos!

Axtone Miami Pool Party

Hora inicio: 14:00 horas
Hora final: 23:00 horas
DNI Necesario
Edad mínima: +21 Años
Precio: 66$
No nos imaginamos una semana en la Miami Music Week sin disfrutar de una buena Pool Party y si además de eso los que la montan son los del sello Axtone, pues mucho mejor. Esta Pool Party se celebrará en uno de los Clubs más importantes de Miami, el Delano Beach Club. Por el momento no tenemos la información sobre su LineUp. ¡Atentos!
Aly & Fila Special 6 Hour Set
Hora inicio: 23:00 horas
Hora final: 07:00 horas
DNI Necesario
Edad mínima: +21 Años
Precio: 35$
Uno de los platos fuertes para los amantes de la música Trance. Aly & Fila nos harán disfrutar de un set de 6 horas en el prestigioso Heart NightClub el 22 de Marzo. Todo un lujo poder contar con uno de los dúos más importantes del panorama internacional para realizar una de las fiestas más impresionantes que podremos disfrutar en esta Miami Music Week.
Afrojack presenta Jacked Beach

.
Hora inicio: 12:00 horas
Hora final: 23:00 horas
DNI Necesario
Edad mínima: +21 Años
Precio: 75$
Otro de los artistas que no podía faltar, es Afrojack. Gracias a la promotora SBE y a Hyde Beach, podremos disfrutar de Afrojack en todo su esplendor. El jueves 23 de Marzo tenemos una cita obligada con uno de los grandes nombres de la escena internacional. Falta por saber quienes le acompañarán, pero estamos seguros que se formará una de las fiestas más bestias de este día. 
Martin Garrix presenta LIV Nightclub
Hora inicio: 23:00 horas
Hora final: 05:00 horas
DNI Necesario
Edad mínima: +21 Años
Precio: 90$
El actual numero uno del mundo, también tiene una cita con todos nosotros el jueves 23 de Marzo en el LIV Nightclub. Como siempre no se sabe quien acompañará a Martin Garrix, pero sabiendo como se las gasta y sabiendo lo impresionante que es el LIV Nightclub podemos asegurar que más de un famosete se dará cita en tan esperada fiesta. 
Dimitri Vegas & Like Mike 
Hora inicio: 12:00 horas
Hora final: 23:00 horas
DNI Necesario
Edad mínima: +21 Años
Precio: 70$

Es el año en el que los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike tienen que intentar asaltar el TOP1 una vez más. Pinta bien la ocasión y para eso también estarán presentes en una de las fiestas más locas de Miami. El 24 de Marzo en el Hyde Beach, podremos disfrutar de ellos en todo su esplendor. 
Como siempre, esto es solo un pequeño adelanto de lo que la Miami Music Week tiene preparado para nosotros. Una semana de locura donde los nombres más importantes del panorama internacional se reunirán para celebrar nuestro amor por la música electrónica. 



Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.