La fiesta más grande de Metro ya tiene cartel

El próximo sábado 24 de agosto tiene ya fijado su menú musical para la fecha más multitudinaria del chalé de Bigastro. Cinco espacios funcionarán a pleno rendimiento con actuaciones imperdibles como Davide Squillace b2b Richy Ahmed, Jonas Kopp, Adana Twins, Gonçalo o Sosandlow. 

El título que acompaña a esta fecha, “The Biggest Party of Metro“, describe la magnitud de una jornada que se ha convertido en una fiesta mítica, la Summer Party. Con ella el chalé de Vega Baja cierra el período estival ofreciendo una experiencia sin parangón.

Metro

El gran recinto lucirá más playero, refrescante y colorista que nunca. Horas y horas de ilusiones, sensaciones, risas, bailes, amigos, reencuentros, artistas, diversión, agua, mucha agua… elementos que por fin se ven acompañados del esperado anuncio de su programación completa.

El cartel que cubrirá el aspecto musical de la noche+día del próximo 24 de agosto muestra detalles de finísimo techno house (atención al inédito b2bentre Davide Squillace y Richy AhmedGonçalo o Adana Twins), irremplazable techo sublime (con especial sabor argentino por parte de Jonas Kopp y Flug o la granadina Anika Kunst), calidad y experiencia Made In Spain (Sosandlow o David Ponziano), descaro juvenil (Marta ReverteIrregular Live o Alvaro Escudero) o nuestros irremplazables residentes Nhitto y Dubpaper

La terraza lucirá como nunca con un sonido diseñado especialmente para la ocasión en su escenario Palmera, con un horario extendido más allá del amanecer del domingo (quien dude del nivel que se espera, que hable con asistentes de pasadas ediciones).

Una vez más el Selectors Stage, espacio planteado como plataforma de despegue para nuevos talentos, contará con su propia programación repleta de sets de todos los colores y géneros.

Las entradas anticipadas ya están disponibles en las plataformas digitales y redes de Metro Dance Club o en Correos.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.