Tres días sublimes para el 28 Aniversario de Metro Dance Club

Como era de esperar para los seguidores de Metro Dance Club, este 28 aniversario se convertirá por primera vez en un gran reunión de arte y cultura musical de viernes a domingo. Triple ración de chalé y buen clima.

Durante tres jornadas se abrirá su gran recinto para continuar escribiendo una historia ligada a la electrónica de calidad. Quizá lo más curioso sea el Glamping y su posibilidad de dormir dentro del recinto de Bigastro para no perderse la “infinita programación” que ya ha empezado a salir a la luz.

A la espera de conocer el resto de invitados –atención porque aún quedan bombas en forma de artistazos– que llenarán sus cuatro salas de interior(Dance Floor, El Patio, Living Room y Selectors Stage) y una de exterior (¡sí! su Open Air abrirá). Se suman además otros atractivos como el planteamiento del MetroLab, un espacio dedicado al intercambio de ideas entre expertos del sector y público, masterclasses, talleres y actuaciones en directo con la experimentación como principal discurso.

Metro Dance Club

También se tendrá acceso a un Green Spot al aire libre con un MiniMarket y una zona gastronómica. Las salas con programación principal cerrarán durante unas horas entre jornada y jornada, pero quienes se queden en el Glampingpodrán tener acceso a zonas de relax con sesiones musicales acordes al momento.

Debido a las ganas del equipo de romper esquemas, e ir más allá de una sencilla propuesta musical, repetirá su apuesta por los nuevos talentos, que por tercera vez consecutiva se centrará en el Selectors Stage (inscripciones abiertas). Los abonos generales y las entradas de día ya están disponibles en sus redes o en Correos.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.