Como era de esperar para los seguidores de Metro Dance Club, este 28 aniversario se convertirá por primera vez en un gran reunión de arte y cultura musical de viernes a domingo. Triple ración de chalé y buen clima.
Durante tres jornadas se abrirá su gran recinto para continuar escribiendo una historia ligada a la electrónica de calidad. Quizá lo más curioso sea el Glamping y su posibilidad de dormir dentro del recinto de Bigastro para no perderse la “infinita programación” que ya ha empezado a salir a la luz.
A la espera de conocer el resto de invitados –atención porque aún quedan bombas en forma de artistazos– que llenarán sus cuatro salas de interior(Dance Floor, El Patio, Living Room y Selectors Stage) y una de exterior (¡sí! su Open Air abrirá). Se suman además otros atractivos como el planteamiento del MetroLab, un espacio dedicado al intercambio de ideas entre expertos del sector y público, masterclasses, talleres y actuaciones en directo con la experimentación como principal discurso.
También se tendrá acceso a un Green Spot al aire libre con un MiniMarket y una zona gastronómica. Las salas con programación principal cerrarán durante unas horas entre jornada y jornada, pero quienes se queden en el Glampingpodrán tener acceso a zonas de relax con sesiones musicales acordes al momento.
Debido a las ganas del equipo de romper esquemas, e ir más allá de una sencilla propuesta musical, repetirá su apuesta por los nuevos talentos, que por tercera vez consecutiva se centrará en el Selectors Stage (inscripciones abiertas). Los abonos generales y las entradas de día ya están disponibles en sus redes o en Correos.