Music Park renace una de las salas míticas de Toledo

A veces crees que hay cosas que nunca volverás a hacer, como por ejemplo, volver a bailar de nuevo en la mítica sala Radical, nadie creía en este «milagro» hasta que sucedió, Music Park ha revivido la magia de este sitio, y ya hemos podido disfrutar de una Megapanic XXL allí.

Un evento que muchos disfrutamos «como antes», tres zonas de baile y 12 horas de fiesta, consiguiendo que la diversión y el buen rollo predominaran de principio a fin, y esto es sólo el principio, ya que los eventos de esta «nueva» sala prometen.

Llegamos sobre las 18:30 de la tarde y ya había bastante movimiento en las afueras, de repente nos dimos cuenta, estábamos en el parking de Radical de nuevo 12 años después, parecía no haber cambiado nada, incluso me atrevería a decir que vimos los mismos coches. La sala también había cambiado, ¡ahora es roja! Aun así seguían quedando esas bolas naranjas que tanto nos han gustado siempre.

Pastis & Buenri, cerrando la terraza de Music Park

Entramos lo más pronto que pudimos, la terraza estaba en marcha y ya se veía a mucha gente entrar, era ni más ni menos que el Tardeo de Makineros 90’s, donde ya desde primera hora vimos a artistas como DJ Juanma, Jumper Brothers o Borja García, en otros sitios la primera hora suele ser tranquila, aquí desde el principio no hubo compasión y hubo bastante caña.

Llegó la noche y seguíamos en esta terraza tan cañera, que por cierto estaba presidida por un puente, en el cual se podía ver desde arriba una pista que ya estaba llena para el set de DJ Nau y Da Terror, dos referentes de Makineros 90’s que supieron dar a la pista lo que buscaban, música contundente y buen rollo, el cierre de la terraza a cargo de unos grandes, Pastis & Buenri, y ya os podéis imaginar, dieron zapatilla a más no poder, menudo tardeo, y todavía quedaban unas cuantas horas de fiesta.

La esencia de Megapanic, los Jumper Brothers

La Main Room de siempre en Music Park, pero renovada en rojo


Tras pasar un tardeo increíble pasamos a la Main Room, luciendo espectacular como siempre, con la misma estructura sobre las que nos dimos tantas fiestas, pero ahora todo en rojo, nos pareció una combinación bastante acertada, de hecho hasta la iluminación era roja, para sumergirte de lleno en el ambiente de Music Park. El escenario principal es muy grande, y además cuentan con unos visuales gigantes.

Christian Millán, donde los cantados con melodías cobraron vida

Comenzamos escuchando la sesión de DJ Napo, nos gustan mucho sus sesiones porque son un «oasis» dentro de tantos set enérgicos, melodías y cantados a unos BPMs moderados, perfecto para una noche que empezaba en Music Park. Seguimos con el set de Christian Millán, donde los cantados con melodías cobraron vida, no sabemos como lo hace, pero siempre es capaz de sorprendernos en sus sesiones con temas nuevos o muy poco escuchados, todo un acierto.

Y ahora si que si, ya empezaba el Main Room a cargarse de energía, la sala comenzó a llenarse y los Jumper Brothers hacían su aparición en la cabina, era el turno de sus mezclas imposibles, sus clásicazos y su esencia Megapanic en la pista, a partir de aquí ya no recordamos parar de bailar y de tener muchos momentazos.

Vicente One More Time puso patas arriba la zona Rock it

Aprovechamos para pasar por otra de las salas que había en Music Park, la zona Rock it, donde subimos de BPMs y disfrutamos de artistas como Vicente One More Time o Yeyo, aquí los amantes del Hardstyle y el Hardcore tuvieron su referencia y pudieron bailar y saltar como si nada más importase.

La fiesta continuó con DJ Chumi, que nos trajo un pedacito de sonido del Levante, con sus bases explosivas y sus cantados tan característicos, teníamos el sonido Limite en Music Park, y nosotros lo disfrutamos.

Tras él volvió uno de los DJs más míticos, Oscar Akagy, aquí tenemos que decir que durante esos 50 minutos nos sentimos como si hubiéramos retrocedido en el tiempo y estuviésemos realmente en Radical, pudimos vivir una sesión mágica, y más sabiendo que es muy complicado verle pinchar este estilo musical, ya que desde hace bastante tiempo se dedica a otros géneros diferentes.

Raúl Ortiz demostró por qué es el embajador de la resistencia

«Si tenéis algún colega cansado que se quiera ir a casa, mandadle a tomar por ….» -Raúl Ortiz-

La noche avanzaba y ya teníamos a los mandos de los platos a Raúl Ortiz, el embajador de la Resistencia, menuda puesta en escena, nos encantó su motivación y su selección musical, en menos de una hora nos dió un buen repaso de temas míticos, y nosotros hicimos lo mejor que podíamos hacer, bailarlos.

El cierre, como no puede faltar en una Megapanic fue a cargo de los Jumper Brothers, y tenemos que decir que fue espectacular, recordándonos por qué la música remember ha sido y es mágica, rescatando todos esos temas que vivimos en una época dorada, donde la música brillaba.

Hubo una atmósfera muy buena por parte del público de Music Park

Se respiró la esencia y el buen rollo que antiguamente existía


No sólo la música o los DJs nos recordaron a esas fiestas de antaño, en general durante toda la jornada hubo una atmósfera muy buena, por parte de todo el público reinaba el buen rollo y el respeto por los demás, también la gente estuvo muy animada y dándolo todo, puede que fuese por haber pasado una pandemia, pero notamos que en general, todo el mundo la disfruto con muchas ganas.

Megapanic XXL fue una fiesta brutal como ya os contamos, todo esto acompañado de la reapertura de una de las salas más emblemáticas del país, evidentemente ni la fiesta en general ni nosotros somos los mismos que antaño, pero pudimos acercarnos por una noche a esa época tan bonita que hubo.

Ojalá hagan muchos más eventos, porque no faltaremos a ellos, puedes seguirlos en Instagram para enterarte de los próximos.


Boty García

Puedes encontrarme de dos formas distintas en la cabina, pinchando o haciendo fotos. Entre mis planes siempre está no perderme ni un festival.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad