Medusa Sunbeach 2017 | Avance sorpresa

Cuando pensábamos que Medusa Sunbeach ya tenia cerrado el primer avance de su LineUp, hoy nos enteramos que tenían preparadas tres nuevas confirmaciones en forma de sorpresa. ¡Menudo lujo!

Tres nombres, tres estilos y tres razones más para vivir este verano una de las experiencias más bestias que podamos pedir. ¿Quieres saber quienes son estas nuevas confirmaciones? ¡Sigue leyendo!

El primero de los nombres, ya nos deja claro que este año la zona dedicada a la música Trance será una de las grandes atracciones para esta edición. Rank 1 llega a Medusa Sunbeach siendo uno de los pesos pesados desde hace años en la música Trance. Temas como ‘Airwave’ o ‘Superstring’ volverán a hacer disfrutar a la #TranceFamily con una de las actuaciones más memorables que se recordarán en Cullera. 
Cuando estábamos todavía tratando de asimilar la primera confirmación, llego el momento de saber el segundo nombre que se añadiría a este avance sorpresa. Como si nada, Medusa Sunbeach dio un golpe en la mesa y confirmó al mismísimo Valentino Khan, uno de los nombres más deseados y uno de los platos fuertes que nos esperan en esta nueva edición. Disfrutaremos como nunca con sus producciones ‘Deep Down Low’ o ‘Tropicana’.
¿Alguien dijo Techno? ¿Alguien dijo Techno de calidad? ¡Deseo concedido! Esta tercera confirmación dejará a los amantes de los sonidos más underground con un muy buen sabor de boca. El mítico Jamie Jones es otro de los confirmados para hacernos disfrutar en el escenario Techno, que va reuniendo a algunos de los grandes nombres de la escena. ¿Preparados para disfrutar de ‘People from the moon’? ¡Nosotros si!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.